festejo Chivas
Fotografía: Notisistema
Guadalajara, Jalisco.

El festejo por el triunfo de la Chivas que reunió a más de cien mil aficionados resultó en saldo blanco, así lo dio a conocer el presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro, quien reconoció que pese al operativo de seguridad, no se logró evitar que los asistentes ingirieran bebidas alcohólicas en la vía pública.

El festejo en La Minerva dejó en la ciudad 16 toneladas de basura lo que forzó a extender hasta la mañana de este lunes, las labores de limpieza.

‘El Forastero’ regala tacos durante una hora por campeonato de las Chivas

Y como los jugadores de las Chivas no pudieron bajar del autobús para festejar con la afición, se espera que en días próximos el Club Guadalajara organice un breve desfile con los campeones de la Liga MX 2017.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here