Madres de familia de estudiantes normalistas de Ayotzinapa recorren el país para informar que la lucha por esclarecer el paradero de sus hijos, desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, no se detiene.

Carmen Mendoza, mamá de Jorge Aníbal Cruz, explicó que exigen al gobierno mexicano que se establezca un mecanismo de seguimiento a la búsqueda de los 43 estudiantes, ya que no aceptan siquiera el hallazgo de los restos de Alexis, pues las evidencias fueron sembradas por la Procuraduría General de la República (PGR).

Dos de las madres de familia están en Guadalajara y visitaron el plantón que desde hace más de un mes instalaron los maestros del Frente Magisterial Jalisciense, en la plaza Liberación.

Blanca Luz Nava, madre de Jorge Álvarez Nava, dijo que los padres de familia buscan que se incorporen dos de los expertos forenses argentinos, para no recomenzar desde cero con las investigaciones.

Carmen Mendoza y Blanca Luz Nava pidieron a los jaliscienses que se solidaricen con la exigencia de justicia para los 43 normalistas de Ayotzinapa y sus familias.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here