Familiares, amigos y compañeros de los 15 policías que murieron hace una semana en el enfrentamiento ocurrido en San Sebastian del Oeste, acudieron a Plaza Liberación para manifestar su solidaridad y pedir a la sociedad que no olvide a los uniformados que perdieron la vida en cumplimento de su deber.

Los manifestantes llegaron vestidos de blanco con un moño negro en el brazo, prendieron veladoras y colocaron flores en una fuente de la Plaza  Liberación como homenaje a los servidores públicos fallecidos.

Nombraron uno a uno a los gendarmes caÍdos y a la vez gritaban presente.

Uno de los familares de los gendarmes que perdió la vida en el ataque exigió al gobierno estatal que cumpla con las promesas que ofreció a cada uno de los deudos ya que algunos dejaron en el abandono a esposas e hijos.

Los manifestantes mencionaron que muchos uniformados no acudieron al evento por el temor a replesarias de sus mandos ya que estuvieron vigilados de cerca por agentes de la Fiscalía General del Estado que llegaron con vestimentas de civil para camuflajearse con los medios de comunicación que acudieron a cubrir el pronunciamiento.
 
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here