Debido a la edad y condición de salud del exnarcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como “Don Neto”, sus abogados pidieron a las autoridades federales que revisen el caso para obtener prisión domiciliaria en la Ciudad de México los nueve años restantes de su condena.

En rueda de prensa realizada por Ernesto del Castillo y Yoanna Fonseca, abogado e hija del exnarcotraficante, respectivamente, dijeron estar confiados de que se cumplan la medidas de seguridad ordenadas por un juez federal, debido a que sólo hace falta que acuda personal de la Procuraduría General de la República (PGR) a realizar los peritajes que indiquen la situación de salud que padece “Don Neto”.

El abogado mencionó que la salida de Ernesto Fonseca se ha atrasado debido a la apatía del Ministerio Público Federal, que no ha realizado los peritajes.

Ernesto Fonseca se encuentra recluido desde 1985 en el penal federal de Puente Grande por el delito de secuestro y asesinato de un agente federal antidrogas de Estados Unidos. Y purga una condena de 40 años. 

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here