Guadalajara, Jalisco

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz se comprometió a no evadir su responsabilidad con las familias de las trabajadoras sociales y de la agente Ministerio Público que fueron atacadas por un ex militar, el 13 de septiembre de 2016.

Esto, luego de que la hija de la agente de MP diera a conocer que sólo ha recibido una parte de la indemnización y que se le negó el pago por riesgo de trabajo.

El mandatario justificó el trato recibido por los familiares en errores burocráticos.

Aristóteles Sandoval Díaz afirmó que las indemnizaciones se completarán la próxima semana y que está garantizada la pensión para la sobreviviente que sigue en estado delicado.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís