No existen elementos para asegurar que los mensajes que se han difundido en redes sociales y mediante mensajería digital, en los que se dice que habrá algunos ataques contra funcionarios públicos en las próximas horas, sean verdaderos o tienen elementos para generar preocupación en la gente indicó el secretario General de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara.

“Se trata de mensajes falsos que no deben generar incertidumbre y alterar la cotidianidad de las personas. Tenemos elementos para asegurar que el contenido de todos y cada uno de ellos, que sugieren actos violentos en nuestra entidad y en nuestro estado, son falsos”, dijo.
 
López Lara agregó que actualmente no hay manera para saber de donde se generaron los mensajes, pero aclaró que de igual manera no se puede señalar ni a algún partido político, organización civil o al propio gobierno del estado como el responsable.

También hizo un llamado a la población para que evite difundir los mensajes sin contar con elementos que les del certeza, es decir, sin que haya hechos verdaderos. Añadió que se desde la administración estatal se estará informando a la sociedad cuando alguna situación adversa se presente.
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here