Tiroteo Punto Sao Paolo
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El fiscal general de Jalisco informó que la persona asesinada la noche del miércoles en la plaza comercial Punto Sao Paolo, ubicada en Américas y Montevideo, es un hombre de nacionalidad canadiense. Además se dio a conocer que un ciudadano mexicoamericano, que acompañaba a la víctima, resultó herido.

Sobre los agresores, Raúl Sánchez Jiménez, el titular de la Fiscalía de Jalisco, señaló que fueron entre ocho y diez personas quienes descendieron de tres vehículos que dejaron estacionados sobre la Avenida de las Américas, frente al centro comercial, para dirigirse y agredir directamente al canadiense identificado como Bugge Giuseppe “N” quien falleció en el lugar, y dejaron con heridas de gravedad a su acompañante, quien fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica.

En el lugar de la agresión, se encontraron alrededor de 142 casquillos de armas de grueso calibre.

En el incidente también resultaron heridos un guardia de seguridad privada del centro comercial, quien luego de recibir la atención médica oportuna fue dado de alta a unas horas de la agresión, y otra persona más que recibió un rozón de bala.

Raúl Sánchez Jiménez informó que por el momento, se encuentra en calidad de presentada una mujer que acompañaba al mexicoamericano.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here