Trabajadores de la Línea 3 del Tren Eléctrico, contratados por la empresa Consorcio GDL Viaducto para movilizar los escombros de las obras, denunciaron el incumplimiento al pago de sus servicios por un monto cercano a los tres millones de pesos. Los inconformes aseguraron que  el desvío de su pago obedece a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó el pago a los líderes sindicales de la  Confederación de Trabajadores de México (CTM) Juan Huerta y Rafael Yerena, así lo señaló el representante de los transportistas inconformes, Alfredo De Zulueta.

Los transportistas contratados para llevar los escombros que surgieran de la construcción de la nueva Línea 3 del Tren Ligero comenzaron a trabajar desde septiembre de 2014 y al no recibir ni un peso de su pago, suspendieron sus labores desde diciembre del mismo año, pero que a decir de la SCT se trata de un asunto que deben resolver los particulares.

Los transportistas adelantaron que este lunes se darán cita a las afueras del Palacio de Gobierno para continuar su manifestación.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here