Externan preocupaciones necesidades El Salto candidata PVEM
Fotografía: Henry Saldaña
El Salto, Jalisco.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Norma Alicia Cruz, quien contiende la presidencia municipal de El Salto, se reunió con los vecinos del fraccionamiento Campobello quienes le externaron su preocupación por la falta de espacios escolares en el nivel básico.

Los vecinos de este fraccionamiento, externaron su necesidad de contar con más lugares para los niños de primaria y secundaria, por lo que la candidata se comprometió a gestionar los recursos necesarios para que el municipio cuenta con más escuelas.

Norma Alicia Cruz también acudió a la colonia Azucena donde los habitantes de este sitio destacaron la falta de servicios básicos, como agua potable y alumbrado público, por lo que la candidatae Partido Verde, prometió darle puntual seguimiento a los temas, para que se resuelva esta problemática.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here