El expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Macías Zambrano negó que forme parte de un intercambio de fichas entre partidos políticos para ser beneficiado con un espacio como magistrado del Supremo Tribunal de Justicia (STJ).

El también exdiputado acudió a una entrevista con integrantes de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado. Ahí respondió a cuestionamientos de los legisladores.

Macías Zambrano dijo que debe buscarse un esquema similar al del Consejo de la Judicatura federal y dijo que aplicará la ley sin distingo, sin colores partidistas y se refirió al capítulo en que fue desaforado por desacatar una orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Yo afortunadamente en los cargos que he ocupado he tratado siempre y me he conducido con transparencia, honestidad, no he tenido señalamientos de corrupción, tengo entendido que sí, las medidas que se debían de tomar. Desgraciadamente las decisiones no son personales. Son decisiones colectivas o colegiadas las que en su mayor parte de instancias donde he estado deben de tomarse”, dijo el panista.

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here