Guadalajara, Jalisco.

Como parte de las actividades del Premio Maguey, presentan la exposición Premio Maguey “EMME, Cartel y Spot 2018” que fueron inspirados y realizados bajo el lema Over The RainBow.

El colash presentado en el spot estuvo a cargo del artista español Nano Espinoza, quien explica que su obra comenzó a través de  jugar con imágenes dentro de la aplicación de Instagram.

La intervención de las piezas fue realizada por Aldo López, quien dijo que se inspiró en la película del “Mago de Oz”. La exposición está conformada por varias “emes” de diversos colores y texturas.

Dentro del marco de actividades del Festival Internacional de Cine de Guadalajara se inauguró esta tarde la exposición del Premio Maguey.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade