Guadalajara, Jalisco.

Expo Guadalajara promueve la creación de un cluster en el sector turístico para vender a la capital de Jalisco a través del recinto de congresos, ferias y exposiciones.

El objetivo es sumar esfuerzos de todos los actores del turismo para multiplicar los beneficios que deja este espacio a la ciudad.

En 2017 registró una derrama económica de 18 mil 500 millones de pesos al albergar 371 eventos, entre ellos las ocho exposiciones más grandes del país, indicó el presidente de Expo Guadalajara, Alejandro Moreno.

El Consejo Directivo trabaja a la par en la Expo Abierta, que se construirá en el terreno que está en frente de Expo Guadalajara.

Se trata de un desarrollo inmobiliario que ampliará sus servicios con un auditorio,

10 mil metros de renta, 2 mil cajones de estacionamiento, área de gastronomía, comercios, oficinas y un hotel.

Expo Guadalajara es el recinto ferial más grande del país y es uno de los tres más grandes Latinoamérica. Recientemente fue superado por el recinto de São Paulo, Brasil y Bogotá, Colombia.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís