Expo Ganadera apología del delito
Fotografía: Georgina García Solís
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

La Expo Ganadera 2018 será más familiar y más agropecuaria. En esta edición habrá menos bares, los conciertos serán tardeadas y los grupos que se presenten en su escenario, no podrán hacer apología del delito.

El presidente de la Unión Ganadera, Adalberto Velasco destacó que del 11 al 21 de octubre se exhibirán 4 mil 500 animales de diferentes especies como mulas, burros, ganado braford, caballo árabe y ovinos pelifolk en un ambiente sano.

“Claro que va haber algunos aguajes por ahí, entiéndase por bares pero van a ser los mínimos indispensables, queremos que el ambiente que prevalezca aquí sea el propicio para un sano esparcimiento, el hecho que en su momento restringir que exista tantos bares creo que eso va a ayudar a la seguridad, también un compromiso fue respecto a los bailes, se concesionaron a una empresa con una condición que los grupos que van a venir sean grupos sanamente diviertan, que no hagan apología del delito”.

El programa de actividades de la Expo Ganadera 2018 incluye charreadas, espectáculos ecuestres, y un festival gastronómico del cordero con la participación del chef francés Antonie Poitevine.

La Expo Ganadera promete presentar una imagen renovada y prevé recibir a medio millón de visitantes.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here