La ex magistrada del Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE), Patricia Campos González, ganó un juicio de amparo, y por ello el Congreso tiene cinco días hábiles para reponer el proceso de nombramiento.

El diputado presidente de la Comisión de Justicia, Saúl Galindo Plazola, afirmó que esta sentencia no significa que Campos deba ser ratificada, sino que simplemente debe volver a realizarse la elección, pero eso no garantiza que sea designada. 

El Legislativo solicitará un plazo de 30 días para reponer este procedimiento y mientras tanto, seguirá en su puesto el actual magistrado Adrián Joaquín Miranda Camarena.

-Pago millonario-

El magistrado en retiro Jaime Cedeño ganó un proceso jurídico presentado ante el Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa y de Trabajo, por lo que deberá de recibir poco más de cinco millones y medio de pesos por concepto de Haber de Retiro.

La Comisión de Hacienda del Congreso del Estado deberá hacer los ajustes necesarios al presupuesto de este año, para que se pueda pagar esta cantidad que no estaba presupuestada en el ejercicio financiero de ninguno de los tres poderes, confirmó el diputado Ismael del Toro Castro.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here