Vecinos que habitan en torno al Parque Revolución realizaron una protesta la mañana de este martes para exigir al Ayuntamiento de Guadalajara que concluya de una vez con las obras de remozamiento que se realizan ahí, además de pedir a la autoridad que tenga más transparencia y se mejoren los canales de información, pues muchos de ellos no han sido notificados sobre el estatus que guarda este proyecto.

Sergio Morales, vocero de los inconformes, indicó que además le solicitan al alcalde que destituya al coordinador de socialización de obras, Gustavo Flores Delgadillo, pues desde que se iniciaron los trabajos, hace varios meses, nunca se ha tenido un acercamiento con los habitantes de la zona, excepto cuando comenzaron a expresar su descontento. 

El vocero de los vecinos dijo además que tampoco se les ha dicho nada sobre la fecha en la que deberán terminar los trabajos, aspecto que a su consideración no será en poco tiempo pues, incluso, ya no hay maquinaria trabajando.

Otro aspecto que también señaló es el hecho de que la empresa encargada de la obra, de nombre Gleoss de Occidente, ha recibido más de tres millones de pesos sin que sean evidentes los avances en los trabajos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here