El Partido Acción Nacional (PAN) exigió que se le retire a Enrique Aubry la candidatura a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), además de establecer garantías para que el proceso electoral de Jalisco se lleve a cabo de forma civilizada y en calma, luego de las agresiones físicas que sufrieron cuatro de sus brigadistas.

En rueda de prensa convocada por el blanquiazul,  dos de las víctimas mostraron suturas en la frente y contusiones en la espalda, presuntamente ocasionadas  por el todavía diputado federal y sus colaboradores,  la tarde del martes, en el cruce de Colón e Isla Socorro.

El brigadista Eduardo Luna narró cómo fueron agredidos cuando repintaban una barda, que se les había borrado.

El vocero del PAN, Miguel Ángel Martínez aseguró que denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del  Estado (FGE), donde se encontraron con obstáculos de un gobierno aliado al Partido Verde.

Tan sólo en presentar la denuncia tardaron cuatro horas; aparte se les negó copia del documento, del que sólo tienen una fotografía.

El PAN fijó un plazo de 48 horas para que la Fiscalía  General del Estado dé una respuesta contundente a esta denuncia en contra de Enrique Aubry.  

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here