Exfuncionarios de Tlajomulco son la base del gabinete de gobierno de Tlaquepaque que presentó este viernes la alcaldesa electa, María Elena Limón.

-Gabinete:

-Gustavo Flores Llamadas,  será secretario general. Actualmente es regidor en Tlajomulco de Zúñiga.

-Martín Maldonado Juárez, quien estará a cargo de la Seguridad Pública de Tlaquepaque ocupó el mismo cargo en Tlajomulco, y ha pasado por los ayuntamientos de Zapopan y Tepatitlán de Morelos.

-El secretario particular de María Limón será José Luis Salazar, quien también laboró en la administración que recién termina en Tlajomulco.

-Esteban Garaiz, exvocal del Instituto Federal Electoral (IFE) -hoy Instituto Nacional Electoral (INE)-, fue designado jefe de gabinete.

-El encargado de la Tesosería Municipal será Jorge Luis Partida Valadez. Él fue encargado de la hacienda municipal en Ixtlahuacán de los Membrillos.

-En la Coordinación de Servicios Públicos estará Álvaro Germán Salcedo Núñez.

-La Contraloría Municipal será dirigida por José Luis Azanza.

Otras coordinaciones son:  Gestión de la Ciudad a cargo de Ricardo Robles Gómez; Administración Gubernamental, con David Ocampo Uribe, y en la Coordinación General de Desarrollo Económico de Combate a la Desigualdad, Carolina Corona González.

La Dirección de Cultura estará a cargo de Carlos Sánchez Quintero, que asumió los compromisos de reactivar el Premio Nacional de la Cerámica y cumplir la promesa de la escuela de la cerámica.

En los Servicios Médicos Municipales queda al frente Germán Álvaro Salcedo Núñez; en Protección Civil, Ignacio Aguilar Jiménez; para el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) se designó a Antonio Fernández Chávez y en el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Alicia Ocampo.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here