El hoy exdelegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Costa Sierra Occidental de Jalisco, Marco Roberto Juárez González, rechazó haber abandonado el trabajo como lo informó el fiscal general, Eduardo Almaguer a medios de comunicación en Guadalajara.

Ese abandono, según Eduardo Almaguer, habría ocasionado la pérdida de confianza en el funcionario, lo que derivaría en su separación del cargo.

Almaguer confirmó que el delegado regional habría sido localizado en su domicilio de Zapopan el pasado jueves.

Sin embargo, de manera extraoficial se informó que Marco Roberto Juárez fue amenazado ese mismo jueves y por la tarde habría avisado de ello a Eduardo Almaguer, además de resguardarse con su familia por cuestiones de seguridad. 

Horas antes estuvo en una reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, según relató el propio funcionario.

Marco Roberto Juárez lamentó las declaraciones del fiscal general, al resaltar que había llegado al cargo en Puerto Vallarta desde hace ocho meses, tras haber librado una denuncia laboral por más de cinco años y ser reinstalado en la FGE.

Una de las últimas acciones de Roberto Juárez habría sido la detención de un presunto narcotraficante colombiano el pasado fin de semana.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here