Guadalajara, Jalisco.

El ex diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Julio Nelson García anunció su incorporación al PRD, junto con 25 liderazgos de la agrupación denominada Coalición de Izquierda.

“No es que regrese a Movimiento Ciudadano, me invitaron a participar en este partido que veo con agrado, me parece interesante y aquí si hay oportunidad de opinión y de competir por un cargo de elección popular”.

Negó ser un chapulín, a pesar que ya estuvo en Convergencia y en la última etapa de la Legislatura LX fue integrante de la bancada del PRI.

“En el tema de la legislatura efectivamente si me incorpore a la fracción parlamentaria del PRI, desde luego, principalmente para continuar con trabajos pendientes que tenía la legislatura. Terminamos la legislatura y yo me quede sin partido político, no me afilie a ningún partido hasta el día de hoy que ya me encuentro afiliado al PRD”.

Agregó que viene a aportar su trabajo al PRD y acatará las determinaciones que tome el partido las acatar.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos