fogatas Zapopan 2018
Fotografía: PC y Bomberos de Zapopan (Twitter)
Zapopan, Jalisco.

El director de Bomberos de Zapopan, Héctor López Sahagún dio a conocer que a fin de inhibir la realización de fogatas para este fin de año, se reforzarán los operativos de vigilancia con un total de 270 oficiales patrullando las calles y 55 vehículos listos para sofocar fogatas y ahora sí, multar a quienes sean sorprendidos con estas prácticas, toda vez que en navidad se registraron 273 fogatas en todo el municipio de Zapopan sin ninguna persona sancionada por ello.

Para la noche del Año Nuevo, las cuatro bases de los Bomberos de Zapopan estarán activas para la atención de emergencias y las tareas de vigilancia para sofocar fogatas y detectar la quema de pirotecnia, prácticas que recomiendan evitar para asegurar mejores condiciones del aire y reducir al mínimo las posibilidades de accidentes por quemaduras durante el uso de pólvora.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño