En la escuela primaria Juan de la Barrera, ubicada en la delegación de Yelapa, en el municipio de Cabo Corriente en la costa norte del estado, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval dio el arranque del Ciclo Escolar 2016-2017.

Aristóteles Sandoval señaló que serán más de 90 mil maestros, que esperan los casi millón 744 mil alumnos de la entidad que regresarán a las aulas de todo el Estado.

El ejecutivo estatal aseguró que Jalisco se encuentra por arriba de la media nacional donde hay un maestro por cada 28 alumnos.

Aristóteles Sandoval lanzó un llamado a los maestros disidentes que realizaron una manifestación en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, donde señaló que estarían escuchando sus demandas y respetarán la libertad de expresión, pero se actuará con firmeza para respetar los derechos de los demás.

El gobernador indicó que continuará con la Reforma Educativa donde aseguró que no habrá marcha atrás a las evaluaciones magisterial.

Recordarás que: miembros del Movimiento Magisterial de Jalisco protestaron en el aeropuerto de Guadalajara  

-Seguridad Vallarta-

En el tema de los hechos de Puerto Vallarta en donde fueron privado de la libertad seis personas entre ellos Jesús Alfredo Salazar Guzmán hijo del Chapo Guzmán, dijo que buscará más inversiones en el destino de playa y que no se dejarán amedrentar con los grupos de la delincuencia organizada que traten de desestabilizar la tranquilidad del estado.

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here