Guadalajara, Jalisco

 

Este jueves, en punto de las 8 de la mañana, más de 150 escuelas en todo Jalisco tuvieron una jornada electoral estudiantil. 

Por primera vez en la presente administración se registraron más de 900 planillas. Y en la preparatoria número 10 fueron tantas que la elección tendrá que repetirse porque a las boletas les faltaban colores para nombrar a cada una de las planillas que se postularon, afirmó José Manuel Jurado Parres, integrante de la Comisión Electoral y director de la preparatoria número 5.

Este año, la elección es concurrente con la renovación del comité directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU). Es por eso que los jóvenes están entusiasmados en participar por cada una de las diferentes corrientes políticas internas de la FEU. 

Y aunque el ambiente es de entusiasmo, los jóvenes se han comportado a la altura, señaló el propio Jurado Parres, quien explicó que sólo se han presentado 16 reclamaciones ante los órganos electorales.

Este jueves le toca la renovación de los órganos de gobierno para los espacios ocupados por los académicos. Es por ello que hasta el viernes y el próximo lunes, habrá un comunicado oficial con los resultados que anuncie a los vencedores. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here