Un estudiante del ITESO increpó con gritos y acusaciones al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro mientras el político dialogaba con alumnos de esta universidad.

El joven que fue identificado por usuarios de redes sociales como Julio Ortiz, empleado del Ayuntamiento de Zapopan y simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó “mentiroso” a Alfaro y “delincuente” al candidato de MC a la diputación del distrito 4, Carlos Lomelí.

Ante dichos señalamientos, Enrique Alfaro pidió al estudiante comprobar las acusaciones, sin embargo, el alumno dijo carecer de pruebas.

El incidente ocurrió la mañana de este miércoles, cuando candidatos del partido Movimiento Ciudadano a las alcaldías de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque participaban en el Foro “Elecciones 2015” realizado en el ITESO.

Foro Elecciones 2015

Dentro del Foro, los candidatos abordaron diversos  temas relacionados con el presupuesto, movilidad y seguridad, en cada uno de sus turnos.

Por su parte, el candidato a presidente de Zapopan, Pablo Lemus aseguró que el municipio tiene un presupuesto de cinco mil millones de pesos, de los cuales el 70 por ciento se destina a gasto corriente, y solamente la nómina  tiene un monto de mil 700 millones de pesos.

Alfaro Ramírez, por su parte, reiteró que no es conveniente gastar en infraestructura vehicular, y que se debe dar prioridad a las bicicletas y a la movilidad peatonal.

Además se refirió a la inseguridad y la prioridad necesaria a la prevención, desde el momento en que solamente con educación, cultura y oportunidad, se podrán evitar los delitos.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here