Guadalajara, Jalisco.

La pantalla grande recibió los estrenos de Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Con una sala llena, los programas y series de la televisión fueron proyectándose uno a uno.

Mientras los asistentes disfrutaban las palomitas con mantequilla pudieron ver por primera vez las producciones y nuevas temporadas de: Urban Beat, Desde la Barrera, Café Chéjov, Desde el Cielo, Sabroso y saludable, y Clandestino.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

2 Comentarios

  1. Me interesa ver “Clandestino”, programa que se estrenó esta semana. ¿Lo puedo ver por internet?

Comments are closed.