Estragos por lluvias en Guadalajara

La lluvia que cayó sobre la zona metropolitana de Guadalajara la mañana de este jueves, provocó congestionamiento en las principales vialidades de la ciudad.

La avenida Lázaro Cárdenas fue cerrada al paso de los vehículos por presentar  inundación a la altura de los Arcos del Milenio, donde el agua alcanzó más de un metro de altura.

En Zapopan se reportaron varias avenidas que presentaron problemas de inundaciones y encharcamientos, como en la zona de Plaza del Sol, López Mateos y avenida Patria en la colonia La Estancia.

En Guadalajara, los bomberos municipales reportaron automóviles varados a causa de las inundaciones en Fidel Velázquez y Enrique Díaz de León y en la calle de Gigantes al oriente del municipio tapatío.

En Tlaquepaque la carretera Libre a Zapotlanejo, a la altura de San Pedro, presentó un caos vehicular, ya que varios automóviles presentaron fallas mecánicas a causa de la lluvia.

Por su parte la línea 1 del Tren Eléctrico suspendió el servicio, debido a diversas fallas, mientras que el Macrobús, realizó sus recorridos más lentos, debido que en los cruces de Gobernador Curiel, Miravalle se generaron encharcamientos que dejaron varios vehículos descompuestos.

A pesar de los incidentes las autoridades municipales no reportaron personas lesionadas tras la precipitación.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here