Guadalajara, Jalisco

Este miércoles, 12 rutas del transporte público cobrarán a 7 pesos el precio del boleto, confirmó el director de Transporte Público, Gustavo Flores Delgadillo, quien dijo que se dio un lapso de cinco días para que los transportistas le avisaran a los pasajeros del nuevo cobro.

Las 12 rutas fueron certificadas por personal de la Dirección de Transporte Público, quienes verificaron que las unidades cuenten con geolocalizador, tres cámaras de videovigilancia, letreros electrónicos y que los conductores están capacitados y con una situación laboral regular.

El funcionario estatal dio a conocer que otras 25 rutas del transporte urbano están en proceso de revisión para ser certificadas y así recibir la autorización del cobro de 7 pesos. El dictamen respectivo se conocerá la siguiente semana.

Actualmente, con las 12 rutas certificadas la semana anterior ya son 69 las rutas que cobran 7 pesos, de un total de 260 rutas existentes en la ciudad.

La Secretaría de Movilidad (Semov) continuará el proceso de revisión de rutas en forma ágil, a solicitud de los transportistas, luego de la manifestación realizada el 6 de septiembre, frente a Palacio de 

[[{“fid”:”44713″,”view_mode”:”media_original”,”fields”:{“format”:”media_original”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””},”type”:”media”,”link_text”:null,”attributes”:{“height”:”479″,”width”:”576″,”class”:”media-element file-media-original”}}]]

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here