Guadalajara, Jalisco.

Todo parece indicar que será este fin de semana cuando queden concluidas las actividades de remodelación a la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Revolución y con ello poder efectuar el campeonato estatal, el cual estaría determinando a los atletas que conformarán la selección que defenderá los colores dentro de la Olimpiada Nacional. Así lo manifestó el presidente de la asociación de Atletismo en el estado, Guillermo Torres.

Añadió Torres que para esta edición y debido a la situación económica que se vive en el país, la asociación estaría cobrando las inscripciones ya que los presupuestos federales y estatales han sido recortados.

Ante esta situación se gestionó ante la Federación Mexicana de este deporte el que la prueba estatal cuente con el carácter de selectivo nacional, lo que se traduce, primero, en que los atletas además de calificarse a la selección estatal tendrá ya sus marcas y registros para estar buscando clasificarse a la selección nacional y con ello poder estar representado al país en competencias de carácter internacional y segundo, que los atletas no hagan doble gasto uno para el estatal y dos para el nacional.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here