Zapopan contará con una nueva vía recreactiva a partir de este domingo 14 de agosto. Se trata de 6.5 kilómetros que recorrerán avenida Patria desde el Mercado Atemajac hasta la zona comercial de Andares. El presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, detalló que se busca posicionar como el trayecto más agradable para los visitantes, gracias a la gran cantidad de arbolado y a la adecuación de bocas de tormenta para la fácil circulación de peatones y ciclistas.

El paseo cultural consistirá en primera instancia en la exhibición de seis piezas escultóricas del artista Álvaro Cuevas, a esta muestra que será alternada cada cierto tiempo se le unirá posteriormente una campaña de salud permanente para ofrecer servicios de este sector a los usuarios.

Por otra parte, Pablo Lemus recordó a los automovilistas que los cruces con 
Patria no serán cerrados a la circulación, así como tampoco esta arteria con sentido de Poniente a Oriente.

La nueva Vía RecreActiva operará de 8 a14 horas, contará con seis islas de activación física, vacunación para mascotas, adopción de árboles, además de actividades culturales. 

 – El gobienro prevee beneficio turístico en Atemajac del Valle – 

El gobierno de Zapopan prevé que la implementación de la nueva vía recreativa en avenida Patria beneficie al turismo en la zona de Atemajac del Valle, por lo que planea una inversión de 14 millones de pesos para la rehabilitación del Mercado de Atemajac. Proyecto que incluye la construcción de una plazoleta peatonal y la rehabilitación del área comercial, según detalló el alcalde, Pablo Lemus Navarro. 

Aunque no hay fecha para comenzar con los trabajos, el alcalde destacó que ya se ha aprobado el presupuesto para esta rehabilitación. Además, agregó, se trabajará en la mejora de las vialidades cercanas a la plaza principal de Atemajac. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here