Guadalajara, Jalisco.

Diversos estados del país se sumarán por primera vez al movimiento global del Día Mundial de las Buenas Acciones, que tiene como finalidad consolidar una cultura de garantía mutua y solidaridad entre todos los habitantes del planeta.

En esta ocasión Jalisco se unirá con la participación de los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco, demarcaciones que este próximo domingo dos de abril realizarán diversas actividades en beneficio de la población en general, con sede en el Parque Revolución y el Metropolitano, señaló la presidenta del DIF Guadalajara, Lorena Martínez.

El día de las buenas acciones comenzó a realizarse hace diez años por iniciativa de la filántropa israelí Shari Arison y en los municipios mexicanos que se unirán, el movimiento llegó para quedarse y ser replicado cada año.

Para realizar buenas acciones y que estas sean contabilizadas en el total mundial de este año, es necesario que de manera individual o en grupos, se registren las buenas acciones a través de la página web diadelasbuenasaccionesgdl.vrany.com o en el Facebook Día de las Buenas Acciones.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño