En dos meses se han registrado cuatro robos en el Estadio Municipal de Futbol de Ocotlán, en el que se incluye el cableado, y que significan una pérdida de 80 mil pesos para el equipo de futbol Nuevos Valores de Ocotlán, informó el presidente del club deportivo, Jorge Verduzco.

“En dos meses un aproximado de cuatro veces, ha sido muy repetitivo, nos abrieron el camión nos robaron equipo del camión, nos han robado una llanta de refacción  nueva, ha sido mucho el robo, en las cuatro ocasiones han dañado mucho al club”, expuso Verduzco.

El presidente del club señaló que en los atracos que han sufrido no solamente se han robado sistema eléctrico, sino también herramientas de jardinería, piezas del camión del club y material de entrenamiento.

En este último atracó,  Verduzco afirmó el robo de 200 metros de cable,  el daño a circuitos y el sistema de arranque del sistema eléctrico del estadio, dejando sin luz a los faros del estadio e instalaciones de la construcción.

El presidente de Nuevos Valores dijo que ya presentaron denuncias ante las autoridades municipales.

Para Verduzco más que dañar el estadio y el comodato, es el perjuicio contra el desarrollo de los futbolistas, pues tendrán que cambiar los horarios del próximo juego por las afectaciones del sistema de cableado.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here