Estaciones del Tren Ligero presentan filtraciones de agua

Algunas estaciones de las líneas 1 y 2 del Tren Ligero registran filtraciones de agua y humedad en los muros. La falta de mantenimiento ocasionó las deficiencias que generó incluso que el personal colocara cubetas para captar el agua.

Los casos pueden verse en las estaciones San Juan de Dios, Cristóbal de Oñate y Aurora, en la Línea 1, así como en la estación El Refugio, en la Línea 2.

Esta situación fue denunciada por el Sindicato Democrático de Trabajadores del Tren Ligero (Sidetren), uno de los tres que existen en la empresa Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Sitren), cuyo líder Pedro Nava Ochoa, señaló que al haber hecho la difusión del caso, les generó represalias a los afiliados al gremio.

El dirigente del Sindicato de empleados del Tren Ligero relató que el 18 de julio pasado interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), en contra de Emeterio Salvador López Cruz, gerente de Infraestructura, a quien acusan de cometer actos de hostigamiento laboral a los empleados.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here