Tlaquepaque, Jalisco.

Las estación 6 en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) y la 7 en Plaza la Bandera es de los sitios que más avance lleva el proyecto de la Línea 3 de Tren Ligero, a pesar de que llevan casi dos años de labores.

En este punto el tren correrá ya por la superficie, pero uno de los detalles en el que no se ha concretado algún proyecto es lo que pasará con el camellón, donde ciudadanos apuntan como opción que se traslade la ciclovía de la Boulevard García Barragán hacia la zona de Revolución.

En el sitio de la estación del CUCEI, se observa una decena de trabajadores que realiza el acomodo de los materiales. Además de colocar el mobiliario que estará ubicado en la parte alta de la Línea 3 del Tren ligero.

Mientras tanto en La estación 7 ubicada en la Plaza La Bandera, se ubican las tuberías del SIAPA, lo que ha provocado el cierre de esta importare avenida.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña