Por segunda ocasión Lorena Martínez la esposa de Enrique Alfaro contendiente a la presidencia de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano (MC), presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la Republica (PGR) de Jalisco, por amenazas contra su familia. 

Lorena Martínez esposa del ex alcalde de Tlajomulco, explicó que a su domicilio llegó un sobre proveniente de la capital del país con remitente de el Club de Rotarios.

Lejos de traer alguna invitación o algún documento importante, el sobre contenía  una serie de amenazas que advertían que se cuidara ella y a sus hijas.

Lorena Martínez expresó su repudio a este tipo de acciones,  pero descartó pedir apoyo a la autoridad estatal ya que no confía en la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que acudió a la instancia federal para colocar la denuncia.

Esta denuncia se suma a la realizada hace un mes cuando un dron sobrevoló su domicilio, argumentando que tomaron fotografías de su familia. Lorena Martínez mencionó que las campañas se están convirtiendo en una situación personal fuera de la contienda electoral.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here