Guadalajara, Jalisco.

La fracción edilicia del PRI en Guadalajara advirtió que aunque dan voto de confianza al nuevo comisario general de la policía, Juan Bosco Pacheco, también le exigirán que se presente ante la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento para explicar su estrategia de trabajo, a fin de conocer si su plan de trabajo revertirá el alza en índices delictivos que aquejan a la ciudad, detalló el coordinador de regidores del PRI, Sergio Otal Lobo.

Tras la salida de Caro Cabrera, toman protesta los nuevos comisarios tapatíos

El regidor agregó que los puntos iniciales en los que Bosco Pacheco deberá dar resultados son temas relacionados a incrementar la vigilancia en colonias y más prontitud en los tiempos de respuesta ante solicitudes de emergencia.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño