Han pasado más de tres meses de que se registró un enfrentamiento en Ocotlán, entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y la Gendarmería Nacional, con un saldo de 11 muertos. Sin embargo, desde entonces, nadie se ha hecho cargo de reparar la escuela Primaria Amado Nervo, en la colonia Mascota, que resultó con daños tras la balacera registrada el jueves 19 de marzo.

El plantel sufrió daños en la barda perimetral tras de que en la huida, los delincuentes chocaron un vehículo en la esquina de las calles 2 de Abril y Honorato Barrera, informó la directora María Amparo Hernández Guzmán, quien agregó que una semana atrás, el centro educativo había sufrido un robo y tampoco nadie los ayudó.

La directora de la Primaria dijo que los daños no son cuantiosos y se calculan en cinco mil pesos, pero no hay dinero para realizar las reparaciones.

Por eso, la maestra esperaba apoyo de parte de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) o por lo menos del Ayuntamiento de Ocotlán, pero ninguna autoridad le entró al quite a sufragar el costo de las reparaciones a la barda perimetral.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here