Unos 70 niños de las colonias alrededor de la Unidad Chapultepec Country, en Guadalajara, aún entrenan en la cancha del espacio deportivo porque la escuela Leoncitos ganó una suspensión en juzgados administrativos. Con esto impiden que el Ayuntamiento no les quite la oportunidad de usar el espacio. 

El conflicto surgió con el cambio de administración, el Ayuntamiento de Guadalajara buscó cancelar el permiso de una escuela que tenía 10 años en la zona. El argumento era que buscaban hacer una escuela para deporte adaptado en el sitio. 

Sin embargo, con el paso de los días llegó otra escuela a ocupar la cancha y el mismo espacio que tenía Leoncitos. Al verificar los permisos, se dieron cuenta que sin haber incumplimiento en los contratos, el Ayuntamiento les quitaba el espacio y se los daba a otros. 

Este no es el primer caso. Lo mismo sucedió en la unidad deportiva de la avenida Isla Raza, donde los padres de familia tuvieron que cambiar de horario a sus hijos, para permitir la entrada de otra empresa en los horarios que, por tiempo, habían ganado el derecho a las escuelas de futbol. 

Ahora esperan la resolución final de un amparo, y en especial esperan conocer el proyecto para saber si la Unidad Deportiva Chapultepec Country seguirá con obras a medias o de plano podría ser cerrada como una escuela de futbol. 

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here