Presidentes de partidos políticos en Jalisco, señalan que el presidente, Enrique Peña Nieto tiene poco que presumir en su Cuarto Informe, temas como el gasolinazo y el desastroso encuentro con Donald Trump, dejaron más vulnerable al priista para el cuarto informe de su mandato.

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Miguel Ángel Martínez Espinoza, afirmó que aunque le dieron todas las herramientas a Peña Nieto al aprobarle todas sus reformas, ni así se refleja mejoría en la vida cotidiana.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Vargas López, estimó que el deterioro se refleja en áreas como la salud y  seguridad, por lo que esperarían un viraje, pero en contraste, lo único que se detecta es un vacío de poder.

En contraste, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco, José Socorro Velázquez dijo que primero se debe analizar el documento del informe, pero que él no percibe fracaso alguno en las reformas estructurales.

En lo que todos coincidieron es en que la situación actual en materia económica no es la deseada, pero difirieron en las causas, pues el priista atribuyó la crisis económica a causas externas.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here