Este miércoles se formalizó la entrega de la iniciativa de Ley contra el Cambio Climático en Jalisco. Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en compañía de la titular de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), Magdalena Ruíz Mejía, presentaron el documento que busca mitigar la emisión de gases efecto invernadero; además de que promueve el uso de energías renovables; la captación de biogás; y la reducción de la deforestación.

En conferencia de prensa, la legisladora Bertha Yolanda Rodríguez Ramírez dijo que es importante tutelar el derecho al medio ambiente sano y ecológicamente equilibrado, ya que está ligado con el desarrollo humano, y enfatizó que se debe impulsar el desarrollo científico y tecnológico que promueva un entorno sano.

Esta iniciativa entrará de manera formal en la próxima sesión ordinaria del Congreso. Pero este jueves, los legisladores le otorgarán el grado de institución benemérita a los Hospitales Civiles de Guadalajara.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here