Entrega UdeG nombramiento Maestro Emérito académico comprometido Derecho Social
Fotografía: UdeG (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Como un padre cuando ve a su hijo después de una larga jornada de trabajo, Ángel Guillermo Ruiz Moreno besó tanto el reconocimiento como la medalla que lo hacen merecedor del título de Maestro Emérito por parte de la Universidad de Guadalajara. El académico quien entre sus logros destaca la publicación de diversos títulos en torno al derecho social, fue reconocido como uno de los mayores promotores de la investigación entre los juristas. Habla el rector general de la máxima casa de estudios, Miguel Ángel Navarro Navarro.

El nombramiento de Maestro Emérito a Ángel Guillermo Ruiz Moreno, es otorgado por su contribución en la investigación de los sistemas de seguridad y previsión social, así como por la formación de múltiples generaciones de abogados, maestros, doctores en derecho y otras disciplinas.

Por su parte, el homenajeado reiteró su compromiso con los temas de derecho y seguridad social, asegurando que una de sus mayores satisfacciones es el fomentar el interés y seguimiento por parte de sus alumnos, los próximos juristas que tendrán a su cargo la seguridad de los mexicanos.

Así mismo, Ángel Ruiz hizo un llamado tanto a alumnos como a los directivos universitarios para no conformarse con la generación de grandes cantidades de egresados en Derecho, sino a fomentar el trabajo de investigación en los distintos niveles educativos.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here