El Ayuntamiento de Zapopan puso en funcionamiento una nueva sección del nodo vial siglo XXI que se abrió en octubre pasado, esto en la confluencia del Periférico y la avenida Vallarta.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, explicó que esta obra, en la que se invirtieron 30 millones de pesos, da conectividad en la zona y beneficia a quienes acuden a Ciudad Granja, Ciudad Judicial y el Estadio Omnilife.

Con esto se puso en marcha la lateral oriente de Periférico para que los automovilistas que tomen esta vialidad desde el nodo vial siglo XXI puedan acceder a Vallarta.

Esta apertura permite la incorporación de Ciudad Granja a Periférico y hacia Vallarta, en un tramo de 628 metros cuadrados, según explicó la autoridad municipal.

Lemus dijo que si el equipo Chivas quiere un acceso más directo al estadio lo deben construir ellos. De igual manera, esta obra beneficia a los aficionados que acuden al inmueble.

El dinero para realizar esta obra salió del Fondo Metropolitano y será la única vía para unir Periférico hacia Vallarta de sur a norte.

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here