Enrique Aubry protagoniza riña con Hugo Contreras; Ismael del Toro los separa

0
143

Guadalajara, Jalisco

Otra polémica del diputado del Partido Verde, Enrique Aubry de Castro. Ahora, se enfrascó en una acalorada discusión con el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hugo Contreras Zepeda.

La discusión se dio en el Congreso local, cuando Hugo Contreras llegaba a una reunión. Al verlo, Enrique Aubry le reclamó el hecho de no lo hayan invitado a una reunión con el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, a la cual el PRI, Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN) si acudieron, para negociar temas, entre ellos, la ratificación del magistrado Leonel Sandoval. También le reprochó algunos acuerdos no cumplidos. Hugo Contreras explicó no saber de qué le estaba hablando.

Según relataron testigos, la discusión subió de tono, y entre palabras altisonantes y roces, Aubry manoteó y estuvo a punto de golpear al priista. Sin embargo, el coordinador de Movimiento Ciudadano, Ismael del Toro Castro se puso en medio para separarlos. Los diputados no alcanzaron a llegar a los puñetazos.

Desde que se trató el tema de los taxis ejecutivos, UBER en el Congreso, la relación entre el tricolor y el Partido Verde se ha desgastado y este hecho puso de nuevo los ánimos al rojo vivo.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here