Pese a que negó haber sido notificado por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) acerca de la denuncia interpuesta en su contra por el ciudadano que lo acusa de agresión, el diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Aubry, acudió a la FGE a presentar una denuncia por difamación, puesto que, aseguró en un comunicado, ni él ni sus escoltas iban armados y ni protagonizaron altercado alguno en una de las vialidades del municipio.

El abogado de Enrique Aubry, Luis Chávez detalló que el denunciante es Pablo Saenger Rodríguez quien pertenece a la Policía Preventiva de Guadalajara como administrativo, aunque agregó que el diputado no conoce al demandante.

Además, el abogado Luis Chávez agregó que los elementos de la corporación tapatía actuaron con abuso de autoridad, por lo que también presentaron una denuncia en su contra.

Aunque Enrique Aubry detalló en su comunicado que apenas interpusiera la denuncia saldría a ampliar la información a los medios, al final, fue su abogado el encargado de fijar la postura del diputado.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here