Enrique Alfaro Ramírez tomó protesta como presidente municipal de Guadalajara en el Salón de Sesiones del ayuntamiento del municipio, en su mensaje, el alcalde tapatío agradeció al gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval y declaró que llevará a Guadalajara a recuperar su grandeza, además señaló que la ciudad enfrenta la peor crisis, social, económica y urbana de su historia.

Por su parte, Sandoval Díaz reconoció la labor de los funcionarios salientes. Reafirmó su compromiso con los presidentes municipales entrantes, y prometió respaldar la gestión de Alfaro Ramírez, “la ciudadanía exige respuesta a los problemas de rezago social y de pobreza”, sentenció el mandatario estatal.

Posteriormente en un mitin celebrado en la Plaza Liberación en el centro de la ciudad, el alcalde de Guadalajara, acompañado por los regidores que formarán el cabildo entrante, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, así como el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera y el senador Alejandro Encinas, aseguró que la ciudadanía retomará las calles de Guadalajara y prometió que no defraudarán la confianza de quienes votaron por él.

“Les pido su confianza y apoyo, lo que logramos, lo hicimos juntos, el mayor logro que he tenido en mi vida ha sido luchar para gobernar Guadalajara, en este lugar emblemático sólo me resta decir que lo logramos, vamos a sacar adelante a Guadalajara”, declaró el nuevo primer edil del municipio de Guadalajara.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here