El aspirante a la presidencia de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro presentó su proyecto de “Ciudad Digna” ante arquitectos y urbanistas de la ciudad.

Enrique Alfaro dijo que buscarán trabajar en la calzada Independencia mediante cinco polígonos como proyectos de integración urbana de calidad. Estos polígonos se ubicarían en la zona del Agua Azul, el Centro Histórico, Parque Morelos, Estadio Jalisco y la zona de la Central Camionera Vieja. 

Enrique Alfaro dijo que su propuesta de ciudad va dirigida a una ruta de seis pasos; la primera sería dar el poder a la ciudadanía en los proyectos de la ciudad; una segunda es un gobierno decente; la tercera es una idea de acceso a la cultura; en la cuarta una ciudad bella para retomar una imagen urbana donde estarían presente los arquitectos para tomar las experiencias e ideas que los urbanistas tienen para la ciudad; en la quinta, ubicar a la calzada Independencia como un corredor para llegar a la Barranca de Huentitán, y en una sexta, definir la redensificación de la ciudad.

El candidato señaló que su gobierno buscará poner orden en la contaminación visual con los espectaculares, además de realizar obras concretas con pocos recursos, pues dijo que la planeación será en los primeros tres meses de gobierno para tener una visión de futuro de por lo menos 10  años.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here