Con una visita al mercado de Santa Tere, el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, presentó su proyecto “Barrios Vivos”, en el que se busca rehabilitar la vida comunitaria en la que los mercados son un punto principal.

Alfaro Ramírez dijo que asignaría 20 millones de pesos de entrada y luego daría 15 por ciento de lo que se recaude vía el impuesto predial, para infraestructura urbana.

Varios locatarios del mercado Santa Tere le pidieron a Enrique Alfaro, que retire los estacionómetros, ya que se han convertido en un problema para que la gente visite la zona comercial del barrio, lo que ha reducido las ventas en el mercado, en el tianguis y en los locales comerciales.

La concesión de los estacionómetros tiene una vigencia de 10 años, de los cuales han transcurrido alrededor de cuatro, sin embargo, el candidato de Movimiento Ciudadano señaló que su equipo jurídico ya revisa el tema para que, de ganar la elección, “cortar” esa concesión y que el Ayuntamiento de Guadalajara reasuma el control de los parquímetros.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here