Guadalajara, Jalisco

El presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro informa que esperan la convocatoria del gobernador de Jalisco para fijar la agenda en defensa del agua para la entidad y asegura que la postura que se emita deberá tener firmeza suficiente para que la Comisión Nacional del Agua resuelva el reordenamiento hídrico para la zona de los altos de Jalisco.

Hoy se requiere un posicionamiento muy firme hacia la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y espero que lo que dijo el gobernador ayer se concrete en un acuerdo serio. Por su puesto que  nosotros eso era lo que pedíamos, nosotros dijimos que no era un planteamiento en contra del gobernador, que al contrario nosotros esperábamos que el gobernador se pusiera del lado de los jaliscienses, de los altos y de Guadalajara y que pueda llegar a un buen acuerdo, comentó Enrique Alfaro.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño