Jamay, Jalisco

A 40 minutos de distancia de la zona metropolitana de Guadalajara está el municipio de Jamay,  donde desde el lunes, el Río Lerma que desemboca en aguas del Lago de Chapala, ha arrastrado los restos humanos de por lo menos una docena de personas de Jalisco y tres más que fueron encontrados en límites de Michoacán.

Esta zona ha sido invadida por elementos del Ejército Mexicano, además de policías investigadores y personal del Servicio Médico Forense que no se ha ido del lugar, debido que siguen apareciendo cuerpos humanos presuntamente arrojados desde  el estado de Michoacán.

Personal del Servicio Médico Forense de la región Ciénaga en Ocotlán, mencionó que cuatro de los cuerpos fueron encontrados desmembrados, mientras que 9 cadáveres estaban completos, pero desnudos , cuatro de las  víctimas estaban desmembradas, y con cerca de 36 horas de evolución cadavérica; entre los 12 cuerpos hay dos de mujeres, detalló Óscar, encargado del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) de la región de Ciénaga.

Por su parte el comisario de la policía de Jamay, Fidel Moreno comentó que su personal han rescatado 8 cuerpos, entre ellos cuatro desmembrados, además que han sido informados de dos cadáveres rescatados en el estado de Michoacán en la comunidad de Cojumatlán de Regules, pero descartó que pudieran tratarse de habitantes del municipio debido que no hay reporte de personas desaparecidas en su jurisdicción.

El fiscal general convocó a rueda de prensa este jueves, donde informó que en sus registros había 9 cuerpos entre ellos el cadáver de una mujer. Pero esta cifra sin duda continuará subiendo conforme pasen los días.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here