Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), así como un pescador localizaron de forma independiente los cadáveres de dos de los tres canadienses que eran buscados desde el martes por la tarde en el Lago de Chapala; Durante los primeros minutos del miércoles se encontró al primero de ellos, mientras que los otros dos fueron localizados la tarde de este jueves. 

El cadáver del segundo fue hallado alrededor de las 13:20 horas de este jueves a un kilómetro aproximadamente de la orilla de los límites de Chapala y la delegación de Ajijic, frente al Cerro del Águila.

Mientras que el tercero fue encontrado con siete minutos de diferencia por un hombre que hacía labores de pesca. El cuerpo estaba en las inmediaciones del Fraccionamiento Mirasol, en la población de San Antonio y a 300 metros de la orilla del lago.

El pasado martes por la tarde, el trío subió a un velero y antes de caer la noche se les reportó como extraviados. Posteriormente la embarcación se ubicó abandonada en la población de Ajijic.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here