La directora de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, Edith Rivera, lamentó que las personas que estuvieron privadas de su libertad aún se les dificulte encontrar trabajo, señaló que las empresas e industrias evitan contratarlos a pesar de que cuenta con una carta de recomendación como aval del organismos descentralizado del gobierno estatal.

La funcionaria dijo desconocer el número de personas que han salido este año de los centros penitenciarios una vez cumpliendo con la sentencia, y cuántos han encontrado trabajo a través de la Secretaría de Trabajo.

A través de la industria de rehabilitación social se promueve la capacitación laboral en 32 talleres de los cinco centros penitenciarios, cerca de dos mil personas privadas de su libertad están en estos espacios.

Los productos que realizan serán exhibidos durante el mes de septiembre en una cadena de restaurantes en el programa Expo con Causa a fin de que se vendan y coadyuvar con la economía personal y familiar de las personas privadas de su libertad.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here