Se hizo público el listado preliminar con los nombres de 4 mil 116 conductores de taxis, con una antigüedad mayor a 10 años. La información se puede revisar en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”.

Del 1 al 30 de septiembre, todos los choferes de taxi tendrán que acudir a actualizar sus documentos que acrediten que son conductores en activo y con ello tener el derecho de recibir alguno de los nuevos permisos de taxi que prometió el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, quien dijo que dará créditos para adquirir un auto híbrido a los auténticos taxistas, explicó el director del Registro Estatal de Transporte Público, Luis Aguilar Zubiaga.

El trámite es gratuito y se hará en las oficinas instaladas en Calle 2, en la avenida Parres Arias, casi esquina con Periférico Norte.

El director de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad (Semov), Gustavo Flores Delgadillo, explicó que los conductores que no estén en el listado, pueden hacer la aclaración respectiva, a la misma mesa de atención, en Calle 2, en el núcleo Los Belenes.

Será a finales de septiembre cuando el Instituto de Movilidad dirá cuántos permisos de taxi se requieren en la zona metropolitana de Guadalajara y éstos se entregarán en el mes de noviembre, por parte del gobernador del estado.

El listado completo se puede encontrar en: http://semov.jalisco.gob.mx/sites/semov.jalisco.gob.mx/files/ultima_convocatoria_aclaraciones_y_inscripciones.pdf

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here